El jurado popular declara culpable de asesinato al novio de Sara Correa

El jurado popular declara culpable de asesinato al novio de Sara Correa

Un jurado popular ha declarado hoy culpable de asesinato al hombre juzgado en la Audiencia de Granada como acusado, por la Fiscalía y la acusación particular, de matar en noviembre de 2016 de un tiro a su pareja Sara Correa y abandonarla moribunda después en la calle junto al contenedor de basura.

Las acusaciones pública y particular han pedido de forma definitiva 23 años de prisión como autor de un delito de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas.

En su informe final, el fiscal ha expuesto este jueves que tanto el principal procesado, como el otro acusado de encubrimiento, han mentido «de forma sistemática» y han dado desde que ocurrieran los hechos distintas versiones en el «colmo de las afirmaciones exculpatorias».

En este sentido, ha asegurado que no existen dudas de que la víctima murió por un disparo de arma de fuego y que los peritos han descartado que este pudiera haberse hecho desde una zona de jardines o arboleda próxima a la zona del contenedor donde fue hallada moribunda.

Tras la Pista habla con Olga Correa, hermana de la mujer que fue asesinada por su entonces pareja.

Mejores Momentos

Programas Completos