Los policías locales de Estepona acusados de violar a una joven declaran en el juzgado

Los dos policías locales de Estepona acusados de violar a una joven de 18 años han declarado en el juzgado cubriéndose el rostro.

El amigo de la víctima, testigo de los hechos, ha aportado una versión de los hechos con más detalles. El testigo dice que él trató de impedir que los agentes subieran a la casa, pero que fueron obligados.

“Tranquila, todo pasa”, le dijo el testigo a la joven que ha denunciado ser víctima de la violación. El joven testigo de los hechos dice que la chica se negó en todo momento, subiéndose la cremallera del vestido.

El amigo de la víctima dice que el otro policía lo encerró en el coche y no pudo salir de allí. La joven denunciante ha contado cómo le arrancaron el vestido y la violaron sobre la encimera de la cocina. Los agentes consumieron cocaína y uno de ellos abandonó la casa para buscar más droga.

Hablamos con el padre de la joven que ha denunciado agresión sexual por parte de los agentes de Policía Local de Estepona.

El juez tiene como pruebas los testimonios y el informe médico que avalaría la agresión sexual. También las huellas y restos de cocaína que habrían consumido los agentes en la vivienda y, además, el vestido y la ropa interior de la chica rasgados.

El Ayuntamiento de Estepona les ha suspendido de empleo y sueldo y se les acusa de agresión sexual, prevaricación, amenazas y un delito contra la salud pública.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia