'Tras la pista' entrevista a un familiar de 'el rey del cachopo'

'Tras la pista' entrevista a un familiar de 'el rey del cachopo'

Esta semana, en #TrasLaPista171, analizaremos la actualidad del caso de César Román, ‘el rey del cachopo’. Este peculiar empresario consiguió la fama gracias a su cadena de restaurantes asturianos, pero el pasado 30 de julio desapareció. Las investigaciones apuntan a que podría estar involucrado en un homicidio: el de su pareja, Heidi Paz.

La mesa de expertos también debatirá sobre el veredicto del jurado en el caso del crimen de Pioz, que ha determinado que Patrick Nogueira es culpable de haber asesinado y descuartizado a sus cuatro familiares. Asimismo, rechaza que el asesino sufra un daño neuronal que justifique sus actos.

Además, mostraremos las imágenes de Ana Julia Quezada, la asesina confesa del pequeño Gabriel, frente al juez, a quien ha narrado su versión de cómo ocurrieron los hechos y cómo vivió los días de la búsqueda del pequeño. Su hija Judith también ha declarado y opinado sobre su madre.

Entrevistaremos al comisario que detuvo a ‘El arropiero’, el mayor asesino en serie de la historia de España. Este se declaró culpable de haber matado a 48 personas de manera indiscriminada, por puro placer, en las décadas de los 60 y 70. Estuvo 25 años internado en hospitales psiquiátricos y finalmente falleció en libertad.

El descuartizador de Pioz podría enfrentarse a la prisión permanente revisable. La abogada Teresa Bueyes y el periodista Jorge Cabezas debatirán en ‘Diligencias previas’ sobre la conveniencia de la aplicación de esta pena en España.

Juan Carlos Delgado ‘El Pera’ volverá a las calles madrileñas para visitar ciertos centros de masajes que, según los vecinos, acaban con “final feliz”.

Los invitados de esta semana son Marimar Robledo, Teresa Bueyes, José María Benito, Jorge Cabezas, Mónica González y Juan Carlos Delgado ‘El Pera’.

Puedes ver el programa este miércoles en Telemadrid y online, en la web de Telemadrid.es, a las 23:30 h. Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales con el hashtag #TrasLaPista171 y en las cuentas de Twitter y Facebook @traslapistaTM.