Tras la pista 28.06.2018

‘LA MANADA’ DE SANFERMINES

La Fiscalía pide que los cinco miembros de ‘La Manada’ vuelvan a prisión por riesgo de fuga. El guardia civil de ‘La Manada’ trató de renovarse el pasaporte el lunes pasado, al no saber si estaba en vigor.

Según el abogado del guardia civil, fue “un error por exceso de celo” para no tener problemas. La víctima: “Gracias por hacerme sentir otra vez parte de la sociedad, gracias por luchar, gritar, llorar”. La víctima: “Nos tenemos que lamentar todos de la mentalidad que tiene esta sociedad”.

Polémica por el cartel de la Feria Taurina de San Fermín 2018, que algunos consideran un insulto tras la sentencia.

LA MANADA DE MAZARRÓN

Agresión sexual en grupo a unas menores en la playa por parte de varios jóvenes. El padre de una de las menores agredidas sexualmente fue a defenderlas y recibió un golpe en la cabeza.

Hablamos con el padre de una de las menores agredidas sexualmente, que resultó herido.

LA MANADA DE MOLINS DE REI

Cinco desconocidos asaltan a una chica, la meten en un maletero y abusan sexualmente de ella.

AVALANCHA DE MANADAS

Hasta 22 agresiones sexuales múltiples se han registrado en lo que va de año, ocho más que el anterior.

ANA JULIA. UNA EXTRAÑA MUERTE

La Policía Judicial duda que la muerte de la hija de Ana Julia en Burgos fuera un simple accidente. Ana Julia mintió cuando dijo que su niña era sonámbula y que por eso se cayó por la ventana y murió.

Un amigo de la propia Ana Julia asegura que esta no mostró sentimiento cuando le contó la muerte.

ASESINATO DEL PEQUEÑO GABRIEL

Ana Julia insultó gravemente a Patricia, la madre del niño, mientras aún no había aparecido el cadáver. Quiso sembrar dudas diciendo que a Patricia la odiaba mucha gente y que debía mucho dinero.

Ana Julia contó a su ex pareja que era “una pena” lo de Gabriel, porque ya lo estaban buscando muerto. La asesina confesa del niño contó a Miguel Ángel, su ex pareja, que se había hallado ADN de Gabriel en la camiseta. Ana Julia trató de desviar la atención hacia el acosador de Patricia que había roto la orden de alejamiento.

La madre del pequeño sospechó de Ana Julia ante su insistencia en subir la cuantía de la recompensa. Según la presunta asesina, mató al niño sin querer cuando le tapó boca y nariz para acallar sus gritos.

Hablamos con Javier Pajarón, periodista de La Voz de Almería, sobre las novedades del caso.

CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA

Archivada la supuesta muerte violenta de un mantero de la que se acusaba a Rosa Peral. Albert y Rosa, los dos detenidos por el asesinato de Pedro, han pasado pronto del amor al odio. Antes del crimen, Albert aguantó la sucesión de relaciones que tenía Rosa. Después, no le pasa ni una.

Para los investigadores, la foto en la que Rosa aparece junto a Albert sacando la lengua es muy significativa. Hablamos con Carlos Quílez, subdirector de Estrella Digital, sobre las novedades de Rosa Peral.

ASESINATO DE LA VIUDA DEL BANQUERO

El yerno y su abogado han descubierto que el móvil y la Tablet estaban desprecintadas en el juzgado. El hijo de la víctima trata de hacer ver que su madre estuvo mucho tiempo agonizando dentro del vehículo.

Si la víctima estuvo tanto tiempo agonizando, le habría dato tiempo al yerno a cometer el asesinato. Todo el empeño de la acusación es demostrar que, por el horario de la muerte, el yerno pudo hacerlo. El yerno de la víctima tiene a su favor que una cámara de seguridad le vio cuando, en teoría, aún no había muerto ella.

El hijo y el yerno de la víctima son las dos partes enfrentadas en este crimen de la anciana millonaria.

LA ESTAFA DE LAS BODAS

Prometían un servicio de catering para el convite, pero poco antes del momento decían que se habían muerto. En un caso llegaron a avisar al novio de que se habían muerto con solo unas horas de antelación

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia