Tras la pista 19.06.2018

Tras la pista 19.06.2018

Hoy en Tras la Pista hemos tratado los siguientes temas:

POLICÍAS ACUSADOS DE VIOLAR

Una nueva joven acusa a los agentes de Estepona (Málaga) de acosarles sexualmente. ‘El Trilero’ y ‘Ken’ son los apodos de los dos agentes encarcelados por agresión sexual a una joven. ‘El Trilero’ y ‘Ken’ establecieron amistad en cuanto se conocieron en la localidad de Estepona. Los dos agentes acusados de violación tienen un paso en común plagado de acusaciones de irregularidades. ‘El Trilero’ y ‘Ken’ son chulos y vanidosos, amantes de las juergas y de la droga, según sus allegados.

TOPETE. INSEGURIDAD

Los vecinos del barrio de Tetuán denuncian la presencia de drogas, prostitutas y delincuentes en la zona. Los vecinos de Tetuán ven cómo ahora, con el buen tiempo se recrudecen los problemas de droga en la zona. Nos visita María José Andrés, vecina de Tetuán, harta de los problemas habituales de su zona. Los vecinos de Tetuán se quejan de los problemas de drogas e inseguridad que hay en la zona

HERMANO PILAS, UN PROBLEMA DE HERENCIA

La Guardia Civil resuelve un crimen cometido hace más de dos años en Pilas (Sevilla). El detenido por el brutal asesinato en 2015 de una mujer de 51 años es su propio hermano.

ATROPELLO MORTAL EN NEPTUNO

Comienza el juicio contra un conductor drogado y borracho que perdió el control y mató a un niño. El chico de 15 años fue atropellado por un coche a gran velocidad mientras esperaba el autobús en Neptuno. El conductor que arrolló al menor tenía numerosos antecedentes y dio positivo en alcohol y drogas. Hablamos con María José Jiménez, madre del chico de 15 años que murió tras ser arrollado.

YERNO SATÁNICO. LOS DICTADOS DE LA SECTA

Jorge, el yerno satánico: mató salvajemente a su suegra y trató de secuestrar a su bebé. El asesino satánico avisó por correo a su ex pareja, pero ella le había bloqueado y no leyó los mensajes. Tras matar a la anciana, se llevó al bebé y horas después fue detenido por la Guardia Civil. Agarró a su suegra por el cuello y la golpeó hasta matarla. Le rompió los dientes y varias costillas.

TERROR EN LA ALDEA

“Ya estás gordo para matarte”, dijo, con la escopeta al hombro, el supuesto asesino a la víctima. El matrimonio se había instalado en la apacible localidad buscando la tranquilidad de la zona.

CRIMEN DE NAGORE

Hablamos con Asun Casasola, la madre de la joven asesinada hace diez años en Sanfermines. El hombre que mató a Nagore, el doctor Diego Yllanes, ya está libre y trabaja en una clínica psiquiátrica.

Nagore fue asesinada después de subir a casa de Yllanes y negarse a tener relaciones sexuales con él.

PALMAR DE TROYA, LA VERDADERA HISTORIA

El director de ‘Tras la pista’, Paco Jiménez Santos, consiguió entrar en El Palmar tras la muerte de Gregorio XVII. Entró junto a una compañera periodista haciéndose pasar por recién casados. No era extraño ver al entonces Papa junto a sus obispos bailando y bebiendo en la feria de Sevilla. Sexo, dinero y mucho teatro detrás de El Palmar de Troya, una pseudo orden religiosa muy peculiar. El Papa Clemente era conocido en Sevilla como ‘La Voltio’ por trabajo en una compañía eléctrica. El Papa Clemente decía entrar en trance con frecuencia, para deleite de sus fieles seguidores.

Mejores Momentos

Programas Completos