Tras la pista 17.05.2018

Hoy en Tras la Pista hemos tratado los siguientes temas:

ALERTA IMPORTANTE EN ZARAGOZA

Un niño de 8 años secuestrado por su padre en Zaragoza lleva ya 11 días en paradero desconocido. La vida del pequeño Javier, de 8 años, corre peligro, según reconocen fuentes de la investigación.

TENSIÓN EN ALGECIRAS

El copiloto de la lancha que arrolló al niño y lo mató ha pedido perdón a la familia del pequeño. Momentos de nerviosismo esta mañana entre clanes cuando ha comparecido en el juzgado el piloto de la lancha. ‘Los Pantoja’, ‘Los Castañas’ y ‘Los Chachos’ son los clanes de narcos involucrados en los últimos sucesos.

SANDRA PALO. EL CRIMEN MÁS VIL DE LA HISTORIA

Sandra Palo: la mataron, la violaron, la atropellaron y la quemaron viva. Hoy se cumplen 15 años del asesinato. Hablamos con Marimar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, salvajemente asesinada hace hoy 15 años. El salvaje asesinato de Sandra Palo marcó un punto de inflexión sobre la Ley del Menor. El asesinato de Sandra Palo es uno de los crímenes más horrendos que jamás se hayan vivido en España.

EL CRIMEN DEL HIJO DEL PASTOR

La Fiscalía quiere conocer la personalidad del menor que asesinó a Leticia Rosino en Castrogonzalo. Contamos la reconstrucción del asesinato a pedradas de Leticia Rosino en Castrogonzalo.

El examen forense de la mujer asesinada a pedradas ha determinado que no sufrió una agresión sexual. Aunque el informe no habla de agresión sexual, los investigadores entienden que el intento fue el móvil. El hijo del pastor, acusado de asesinar a Leticia Rosino, será sometido a un examen psiquiátrico.

VIOLADOR SESEÑA. UN FLACO FAVOR A LAS VÍCTIMAS

Una joven denuncia una violación en Seseña, con todo lujo de detalles, y tres días después dice que todo es mentira. La joven, de 17 años, afirmó en su denuncia falsa que el supuesto violador le dijo: “Suerte que no te has resisitido”.

La denuncia falsa provocó gran revuelo entre la población, por los escabrosos detalles que facilitó la joven. Todo mentira

MAR CONTRERAS. ASESINATO EN EL CAMPO DE TIRO

La madre de Mar cree que el asesinato de su hija a manos de su pareja fue un crimen premeditado. “Mi novio tiene problemas psicológicos. Tiene bipolaridad”, decía Mar, la víctima a sus amigas. Mostramos los audios angustiosos que enviaba Mar a su amiga sobre el estado de su novio. “Lleva un par de días muy raro conmigo”, dijo hace poco Mar a una amiga sobre su novio.

PUÑETAZO MORTAL EN TORREJÓN

Condenado a tres años de prisión el joven que mató a un anciano en una discusión de tráfico. La víctima, un anciano de 81 años, estaba cruzando por un paso de peatones cuando el conductor, presuntamente, le atacó. Los testigos indicaron que el chico iba demasiado rápido y tuvo que invadir el carril contrario.

LOS MIGUELIANOS

Los Miguelianos se defienden de las acusaciones en la recta final ante el juicio contra su líder. Los familiares de algunas ‘monjas’ miguelianas acusan al líder de haber cometido abusos sexuales con ellas. Según las acusaciones, el líder, Miguel Rosendo, purificaba a sus seguidoras a través del semen.

ALAS ROTAS. ACCIÓN, SUSPENSE E INVESTIGACIÓN

David Aleman presenta mañana su libro ‘Alas rotas’, una novela en la que el protagonista es un presentador de televisión. El protagonista de ‘Alas rotas’ es un presentador de TV ambicioso, capaz de engañar a la audiencia y a sus directivos.

La trama transcurre en el mundo de los programas de sucesos de televisión… ¿hay algo de autobiográfico?. Además, el lunes 21 de mayo a la 14:30h David Aleman tendrá un encuentro digital en Telemadrid para contar todos los entresijos de "Alas Rotas".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia