La mata hari del Palmar de Troya

La mata hari del Palmar de Troya

Hoy les hablamos de la “Mata Hari del Palmar”, la mujer por la que el papa lo dejó todo.

La “Mata Hari del Palmar” tenía dos hipotecas cuando entró en contacto con la orden. En los inicios, la esposa del Papa Gregorio XVIII entraba en el templo y hablaba amigablemente con todos.

En 2014, habría creado un grupo de WhatsApp con ex palmarianos para obtener información. ‘La Mata Hari del Palmar’ habría estado pasando la información que obtenía a su entonces novio, el Papa Gregorio XVIII. ‘La Mata Hari del Palmar de Troya’ y su esposo, el Papa Gregorio XVIII, posaron desnudos para Interviú.

Hablamos con Juan Márquez, ex obispo de El Palmar de Troya, sobre la ‘Mata Hari’ de la orden.

‘La Mata Hari del Palmar’ quedó prendada del Papa desde que su madre la llevaba a las adoraciones nocturnas.

El antiguo Papa Gregorio XVIII vive con su pareja en Monachil, Granada, desde el 2016, después de ejercer como máximo mandatario de esta iglesia desde el 2011.

Exseminarista y exmilitar español, natural de Mula, Murcia, dimitió en abril del 2016, abandonando también la vida religiosa para casarse con su novia granadina, y su sucesor fue el sacerdote suizo Joseph Odermatt, anterior secretario de Estado de Gregorio XVIII.

El autoproclamado Papa Gregorio XVIII y su esposa están acusados de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia.

Mejores Momentos

Programas Completos