Las huellas del descuartizador de Pioz

Tras la Pista ha accedido al informe del Departamento de Balística y Trazas Instrumentales del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil sobre las huellas que dejó Patrick Nogueira en el chalet del crimen.

El asesino confeso de sus dos tíos y sus dos primos dejó las huellas de sus zapatillas en el chalé de Pioz. Los agentes de la Guardia Civil han demostrado que las pisadas encontradas pertenecen a Patrick.

Ofrecemos imágenes reales de la reconstrucción de este cuádruple asesinato, con el propio detenido. Éste habría asesinado y descuartizado a sus cuatro familiares para luego meterlos en bolsas de basura.

El fuerte hedor que desprendían las bolsas con los cadáveres en pleno verano alertó a los vecinos del chalé. Patrick Nogueira fue retransmitiendo en tiempo real a su amigo Marvin lo que iba haciendo con los cuerpos.

Patrick Nogueira se enfrentó en la cárcel a Sergio Morate, el asesino de Cuenca, y tuvieron que separarlos de prisión. El asesino confeso se ha hecho en la cárcel muy amigo de José Bretón, el cordobés que mató a sus dos hijos

Hablamos con Alberto Martín, el abogado de la familia de las víctimas de este cuádruple asesinato ocurrido en 2016.

Mejores Momentos

Programas Completos