Las huellas del descuartizador de Pioz

Tras la Pista ha accedido al informe del Departamento de Balística y Trazas Instrumentales del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil sobre las huellas que dejó Patrick Nogueira en el chalet del crimen.

El asesino confeso de sus dos tíos y sus dos primos dejó las huellas de sus zapatillas en el chalé de Pioz. Los agentes de la Guardia Civil han demostrado que las pisadas encontradas pertenecen a Patrick.

Ofrecemos imágenes reales de la reconstrucción de este cuádruple asesinato, con el propio detenido. Éste habría asesinado y descuartizado a sus cuatro familiares para luego meterlos en bolsas de basura.

El fuerte hedor que desprendían las bolsas con los cadáveres en pleno verano alertó a los vecinos del chalé. Patrick Nogueira fue retransmitiendo en tiempo real a su amigo Marvin lo que iba haciendo con los cuerpos.

Patrick Nogueira se enfrentó en la cárcel a Sergio Morate, el asesino de Cuenca, y tuvieron que separarlos de prisión. El asesino confeso se ha hecho en la cárcel muy amigo de José Bretón, el cordobés que mató a sus dos hijos

Hablamos con Alberto Martín, el abogado de la familia de las víctimas de este cuádruple asesinato ocurrido en 2016.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia