Entrevista exclusiva con la madre de Pilar Garrido, la española asesinada en México

Tras la pista

| 18.09.2017

Tras la pista’ se ha estrenado en Telemadrid con una entrevista en exclusiva con Rosa María Santamans, la madre de Pilar Garrido, la española desaparecida y asesinada en México el pasado mes de julio en un caso en el que está acusado de homicidio su propio marido, Jorge Fernández.

Rosa María, que ha estado acompañada de su otra hija, Raquel Garrido, cree que su yerno, detenido por el asesinato, es inocente. Recién llegada de México con el bebé de su hija, esta mujer contará en el programa por qué no se cree las pruebas que se han presentado contra él y que le mantienen en la cárcel.

Rosa María Santamans ha hablado en exclusiva con Tras la pista sobre este asesinato ¿Qué le pasó a Pilar? ¿Por qué no denunció su yerno la desaparición de forma inmediata? ¿Lavó el coche para esconder pruebas? La familia de la española asesinada cree que no.

El programa que presentan David Alemán y María Gracia también ha contado con el testimonio de Adriana González, la madre del acusado y consuegra de Rosa María. Su versión sobre lo ocurrido se contradice con la oficial. ¿En qué se basa? ¿Tiene alguna teoría sobre lo que le pudo pasar a su nuera? ¿Cómo está su hijo en prisión?