¿Y si el crimen de la viuda del banquero fue un robo que acabó en asesinato?

¿Y si el crimen de la viuda del banquero fue un robo que acabó en asesinato?

Miguel López, el yerno de Maria del Carmen Martínez, podría no estar presente en el lugar del crmen cuando la viuda del banquero de la CAM fue asesinada. Un informe de los peritos de la defensa descarta que el yerno fuese el autor de los disparos.

Dicho informe pericial, analiza la trayectoria de los disparos que acabaron con la vida de la víctima y concluye que las lesiones provocaron la muerte por asfixia mecánica tras pasar gran cantidad de sangre al tubo respiratorio. Junto a la asfixia, la otra causa de la muerte fue una hipovolemia aguda, por toda la sangre perdida.

Lo importante además, es que el informe marca la hora de los disparos, que debió ser a las 18:55 y se calcula que estuvo 10 minutos agonizando, por la importante pérdida de sangre. El yerno de la víctima abandonó el concesionario a las 18:38 y los disparos se produjeron a las 18:55. Con estas nuevas conclusiones, quedaría descartado que fuera el yerno el autor de los disparos a su suegra.

La defensa del yerno reprocha que falten en el sumario grabaciones de comercios de la zona y está convencida de que estamos ante un intento de robo que acabó en asesinato. Además, no era la primera vez que se robaba el coche la víctima dentro de ese mismo concesionario.

A ello, se une los desgarros en el jersey, los botones arrancados y una herida en la muñeca, lo que hace pensar que fue un robo. El fuerte carácter de María del Carmen haría lógico que se resistiera a un intento de robo.

Mejores Momentos

Programas Completos