El amante de la ‘viuda negra’ de Patraix cambia su versión, este miércoles en ‘Tras la pista’

El amante de la ‘viuda negra’ de Patraix cambia su versión, este miércoles en ‘Tras la pista’

Esta semana, en #TrasLaPista172, las novedades sobre el caso de la ‘viuda negra’ de Patraix: Salva, el amante de Maje y autor confeso del asesinato de su marido, Antonio Navarro, ha cambiado de versión tras diez meses en prisión. Ahora asegura que Maje le insistió “de manera directa” en que lo matara. Salva pidió declarar ante el juez sin la presencia de Maje.

Analizaremos los últimos datos sobre el caso de la desaparición de César Román, ‘el rey del cachopo’. La Policía baraja la hipótesis de que Román podría haber huido después de asesinar a su novia, Heydi Paz, ya que todavía se desconoce la identidad del torso de mujer descuartizado que fue encontrado en un incendio en una de las naves industriales alquiladas por el empresario.

Retomaremos el caso de Julia, una mujer con la que hablamos recientemente en el programa que afirmaba que su ex pareja, Marc, le envía mensajes amenazantes al móvil desde que rompieron. Después de haber sido detenido siete veces y haber pasado dos noches en los calabozos, la Policía acaba de demostrar que Marc decía la verdad cuando se defendía asegurando que se trataba de un caso de suplantación de identidad. El joven ha sido víctima de un complot que le ha llevado a vivir la peor pesadilla de su vida.

Juana Rivas, la mujer que mantiene un litigio con su ex marido, al que acusa de malos tratos, ha vuelto a la actualidad. Francesco Arcuri ha afirmado que ella lo denunció en julio de 2016 por dinero, que lo que quería era conseguir la paga de 430 euros mensuales que se concede como Renta Activa de Inserción (RAI) para las víctimas.

Tendremos en plató un polígrafo, también conocido como ‘máquina de la verdad’. El detective privado y experto poligrafista Enrique Hormigo Julio mostrará su utilidad en la resolución de casos con la ayuda de la periodista Mónica González.

David Aleman “viajará” en el tiempo y el espacio hasta el escenario del crimen de Noelia de Mingo, la doctora que asesinó a cuchilladas a tres personas en un hospital. Además, nuestros reporteros volverán a la calle con el coca test para comprobar si se ha consumido cocaína en los cuartos de baño de una feria de bodas.

En ‘Diligencias previas’, dos de nuestros colaboradores debatirán sobre si es posible que un asesino pueda reinsertarse en la sociedad. Cada uno contará con dos minutos de tiempo que podrá administrar como crea conveniente.

Los colaboradores de esta semana son José María Benito, Marimar Robledo, Mónica González y Jorge Cabezas.

Podrás ver el programa en Telemadrid y Telemadrid.es, a las 23:30 h. Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales y comentar con el hashtag #TrasLaPista172, y en las cuentas de Twitter y Facebook @traslapistaTM.