Ponte Caldelas: El crimen del 112

Sandra, la viuda de Manuel Ángel, víctima del conocido como crimen de Ponte Caldelas, ha comparecido ante el juez como investigada por la muerte de su marido y sigue negando que mantuviese una relación con el presunto asesino, Marcos Vidal, que acabó con su vida a cuchilladas. Sandra ha seguido insistiendo que llamó al 112 tras llamar a su marido y escuchar sus gritos.

En los informes de la Guardia Civil consta una llamada de Sandra pero anterior a que el homicida le comunicara el ataque. ¿Cómo es posible que la viuda llamara a Emergencias antes de que el presunto asesino le comunicara el crimen? En la declaración ante la Audiencia de Pontevedra, no aclaró los hechos ni algunas "inexactitudes" e incongruencias que aparecen en su declaración.

Un tercer punto clave es conocer dónde se encontraba la mujer entre las 8 y las diez de la mañana del día del asesinaro. Ella insiste en que estaba trabajando en un hospital de Pontevedra. Lo que no ha quedado demostrado. de momento, la acusación particular ha solicitado nuevas testificales para comprobar "si efectivamente estaba trabajando".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia