22ª de San Isidro: Una lidia ingrata | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

22ª de San Isidro: Una lidia ingrata

Daniel Luque, David Galván y Álvaro Lorenzo

Toros en Telemadrid

| 30.05.2018

Nos temíamos lo peor, por aquello de la lluvia, pero el cielo respetó la tarde.

Tarde que se inició con una ovación a Alvaro Lorenzo tras su puerta grande el domingo de resurrección.

Encabezaba la terna Daniel Luque que destacó con la diestra con el manejable primero de Torrehandilla. Derechazos y luquesinas que, tras media en buen sitio, le permitió saludar una ovación. Con el deslucido cuarto escuchó silencio.

David Galván se llevó el lote. El gaditano sacó a relucir su capacidad artítica en ambos. En el segundo recibió una ovación con saludos y en el quinto debía haber cortado la oreja que el colorado de Torrehandilla le ofrecía en cada embestida, eso sí, por abajo. Galván entendió que mejor a media altura para no molestar a pantalán y con ello desagradó al aficionado.

Alvaro Lorenzo no defraudó con su lote. Molesto el tercero que derrotaba por ambos pitones y provocaba de esta manera enganchones y momentos de peligro que aguantaba el toledano. silencio.

Se llevo un buen susto Sergio Aguilar con el sexto, un sobrero de Virgen María, al que le costaba repetir y con el que Alvaro estuvo variado, dispuesto y con ganas de revalidar su triunfo del último día. No pudo ser, pero no defraudó y recibió ovación con saludos.

ESTA TARDE, CONFIRMACIÓN DE ALTERNATIVA

Para esta tarde han sido sorteados los toros de Garcigrande y uno de Domingo Hernández que saldrá en tercer lugar para Enrique Ponce, Sebastián Castella y el venezolano José Enrique Colombo que actuará en primer lugar al confirmar su alternativa.