El espectáculo del toro bravo, este domingo desde Las Ventas en La Otra

El espectáculo del toro bravo, este domingo desde Las Ventas en La Otra

Las cámaras de la televisión pública madrileña estarán este domingo en la plaza de toros de Las Ventas para emitir la Corrida Concurso de Ganaderías que se enmarca dentro del septiembre 'torista' que está programando la empresa Plaza 1.

La prueba de la bravura, la importancia de la suerte de varas y de la diversidad de encastes se podrán ver en directo desde las 18,00 horas de este domingo en La Otra.

Las ganaderías de La Quinta, Baltasar Ibán, Marqués de Albaserrada, Murteira Grave, Pedraza de Yeltes y Valdellán pugnarán por llevarse el premio a mejor astado de una Corrida Concurso en el toro tendrá un papel protagonista.

Y ante ellos, tres toreros ya conocidos por la afición de Madrid y que son especialistas en lidiar este tipo de ganaderías.

Fernando Robleño toreará este domingo su corrida de toros número 400. El torero madrileño es conocedor de los hierros más duros de la cabaña brava y ha obtenido notables triunfos, entre ellos en Madrid, donde suma dos Puertas Grandes.

Rubén Pinar llega con la moral por las nubes después de saldar con un triunfo su encerrona con seis toros en Albacete el pasado domingo. El albaceteño está en un momento de madurez y así querrá demostrarlo este domingo.

Cierra el cartel otro madrileño, Javier Cortés. El torero de Getafe es unos de los toreros que más paseíllos ha trenzado en Las Ventas en los últimos años. Busca un triunfo que le haga escalar posiciones en el escalafón.

Tres toreros ante seis toros de distintas ganaderías. El espectáculo de la bravura, en La Otra este domingo desde Las Ventas.