11ª de la Feria de San Isidro 2018: Arrimón y coraje con acento francés

Ayer dijo adios Juan José Padilla a las Ventas, que le dio una ovación de despedida al inicio del festejo. una undecima de la Feria de San Isidro en la que el frances Sebastián Castella se llevo una oreja y el peruano Roca Rey dejó el buen sabor de sus ganas.

Se le obsequió con una gran ovación al termino del paseillo a Juan José Padilla. Tiene buen fondo el público de Madrid y es capaz de olvidar y no pasar ni una a la vez. sin toros, el ciclón de Jerez, el pirata honrado escuchó dos silencios la tarde de su adiós a Las Ventas.

Sebastian Castella sorteó un segundo munsurron y justo de fuerzas que doblaba en cuanto que el francés le bajaba un poco la mano. por su voluntad recibió silencio.

Y sorteó un quinto, el unico salvable de la corrida de Jandilla, al que recibió por verónicas, quito por chicuelinas y realizó una faena de muleta muy de la casa. Cambiados en los medios, derechazos, derechazos e invertido, un intento por el menos bonancible pitón izquierdo y un autentico arrimón. Cruzado, al pitón contrario, firme, decidido, dando miedo a los tendidos que respondian con reprobación a la bronca de los del 7. El frances se la jugó y cortó una oreja.

El peruano Roca Rey lo intentó con el venido a menos tercero, arrimón incluido, por lo que reibio una ovación. Y le echó coraje y ganas con el sexto, manso de libro, aquerenciado a tablas, al que le robó muletazos a base de tesón y tragar que le valió saludar una ovación sincera.

Y para esta tarde, la duodécima de san isidro han pasado los cinco toros de alcurrucen y el de Lozano Hermanos presentado, que saldrá en sexto lugar, para una terna formada por Curro Díaz, Joselito Adame y Juan del Alamo. La cita a las siete de la tarde en la Plaza de las Ventas.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia