La despedida de El Cid y la reaparición de Escribano ante 'victorinos', este sábado en Telemadrid

La despedida de El Cid y la reaparición de Escribano ante 'victorinos', este sábado en Telemadrid

Con el final del mes de junio llegan las tradicionales ferias de San Juan. Una de ellas es la de Soria, que este año tendrá como gran atractivo ganadero el anuncio de una corrida de toros de Victorino Martín. Los toros del mítico hierro de la 'A coronada' pisarán el ruedo de la ciudad castellana el próximo sábado 29 de junio en la primera de las dos corridas que anuncia el ciclo soriano.

Y ante los toros de Victorino Martín estará enfrente una terna de diestros especialistas en este tipo de animales. Manuel Jesús El Cid, Manuel Escribano y Rubén Pinar.

Síguenos en directo en Telemadrid, Telemadrid.es y en nuestras aplicaciones de iOS y Android

El Cid se encuentra en su temporada de despedida de los ruedos tras anunciar el pasado invierno que ésta de 2019 sería su última campaña en activo. El torero sevillano se despedirá de la afición soriana toreando su ganadería fetiche, la de Victorino Martín. Con ella ha conseguido sus máximos logros, con salidas a hombros en plazas como Madrid, Sevilla o Bilbao.

Manuel Escribano reaparecerá en Soria tras la grave cogida que sufrió en la última Feria de San Isidro de Madrid. El también sevillano resultó herido por un toro de Adolfo Martín al que plantó cara de forma sincera y valiente. Escribano y Victorino Martín vuelven a unir sus destinos en Soria después de firmar una de las últimas páginas más gloriasas de la Fiesta en los últimos años: el indulto del toro 'Cobradiezmos' en la Feria de Abril de Sevilla en 2016.

El cartel lo completa Rubén Pinar, un joven veterano que se ha ganado a pulso su inclusión en las corridas denominadas 'duras' por su capacidad y técnica para enfrentarse a ellas y lidiarlas con capacidad y firmeza. Este año ya ha destacado toreando toros de Victorino Martín en las plazas de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) o Nimes (Francia).

Programas Completos