La Otra vuelve a Cenicientos, la ‘Feria del Toro’ de nuestra Comunidad

La Otra vuelve a Cenicientos, la ‘Feria del Toro’ de nuestra Comunidad

Si hay una plaza donde se reverencia al toro en nuestra Comunidad de Madrid, esa es la de la localidad de Cenicientos. Su llamada ‘Feria del Toro’ es famosa más allá de nuestras fronteras regionales por el gran trapío que lucen sus reses.

Por ello, Telemadrid no querido fallar a su cita con esta feria y La Otra emitirá en directo este miércoles 14 de agosto el festejo inaugural de este ciclo desde las 18.30 horas.

Una corrida de toros que tendrá como grandes protagonistas a los astados de Toros de El Torero, que serán los encargados de descorchar esta feria. Los astados de este hierro, criados por la ganadera Lola Domecq en tierras gaditanas, son bien conocidos en el mundo taurino por atesorar una bravura con grandes dosis de nobleza. Lo que está asegurado es la seriedad que lucirán los toros de esta vacada.

Y frente a ellos, una terna de toreros jóvenes e ilusionantes que buscarán reivindicarse para escalar posiciones en el actual escalafón.

Octavio Chacón vuelve a Cenicientos, donde es uno de los toreros predilectos de la afición corucha. El gaditano es un especialista en corridas denominadas ‘duras’ por su sentido de la lidia.

El albaceteño Andrés Palacios necesita un triunfo para volver a sonar en los carteles de las grandes ferias. Su concepto templado puede sorprender después de varias temporadas alejado del gran circuito.

Y cierra el cartel Tomás Campos, uno de los jóvenes que, sin cortar orejas, dejó un grato recuerdo en la pasada Feria de San Isidro de Madrid. Discípulo del diestro riojano Diego Urdiales, es un fiel ejemplo de torero que busca el buen toreo desde la pureza y el toreo más clásico.

Síguenos en directo en La Otra, Telemadrid.es y en nuestras aplicaciones de iOS y Android

Buenos ingredientes para un festejo que podrán seguir en directo en La Otra.