Caballero y Galdós, por la puerta grande de Torrejón

Caballero y Galdós, por la puerta grande de Torrejón

Torrejón celebra estos días sus fiestas populares. Música, casetas, concursos y toros.

El de ayer concluyó con Gonzalo Caballero y Joaquín Galdós saliendo por la Puerta Grande, quienes sumaron dos y tres orejas respectivamente.

Salieron Gonzalo Caballero y Joaquín Galdós por la puerta grande de Torrejón de Ardoz. La buena corrida para el torero de Buenavista permitió que lo hiciera Caballero tras cortar sendos apéndices a un buen toro, noble y repetidor como el quinto, al que caballero aprovechó por ambos pitones, variado y con temple.

Su empeñó en querer indultarlo se topó, menos mal, con un presidente que supo aplicar el reglamento que impide los indultos en plaza de tercera y aguantó la presión de quienes ignoraban el texto normativo. silencio por pinchar en el segundo y dos orejas.

Joaquín Galdós sumó dos trofeos del tercero de la tarde, manejable, pero cuya falta de transmisión fue suplida por el coraje y las ganas del peruano.

Faena templada por ambos pitones, susto incluido que concluyó con entera delantera. El toro inexplicablemente fue premiado con la vuelta al ruedo. Por su parte silencio y oreja.

Para esta tarde en Torrejón Cayetano, Roca Rey y José Garrido con toros de Algarra y en las Ventas Fortes, Álvaro Lorenzo y Galdós.