Toca Remontada

30.04.2013

El Real Madrid apela al 'espíritu de Juanito', obligado a repetir este martes una de las remontadas europeas que han dado brillo a su historia si quiere acceder a la final de Wembley y optar a la 'Décima', tras encajar un 4-1 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Sólo queda la épica y la unión entre afición y jugadores para, en un clima especial, permitirse soñar. El club así lo entendió nada más sufrir la derrota más dolorosa de la temporada en Dortmund. Un 4-1 que castigó a un Real Madrid sin alma, desdibujado y superado en todas las facetas del juego, que se reencontró con su particular 'maldición alemana' y ahora está forzado a remontar.

Una campaña llama a la unión del madridismo. De ella participan los jugadores, pero no José Mourinho, que asegura que él motiva con los resultados. El Santiago Bernabéu se llenará con aficionados que sí creen en la remontada, porque muchos de ellos en el pasado vivieron noches especiales como la que están dispuestos a protagonizar.