Así es el 'refugio' de Carlos Marcos, ex componente del grupo 'Auryn'
Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Así es el 'refugio' de Carlos Marcos, ex componente del grupo 'Auryn'

Muchos le recuerdan por ser uno de los cinco 'chicos de moda' del grupo del momento, entre 2009 y 2016. El grupo, en donde por cierto, también estaba Blas Cantó, se llamaba 'Auryn', y el joven que ahora nos enseña su casa, Carlos Marco.

Vive (ahora mucho más tranquilo) en un piso de dos plantas y media en el barrio de La Latina. Sí, dos plantas y media, porque su casa tiene un altillo sobre un inmenso dormitorio que ocupa la segunda planta. Atrás quedaron los años de agobio, perseguido por los 'auryners'. "Llegué a tener seguidores durmiendo en el portal de mi casa", nos cuenta Carlos.

Su verdadero nombre

En realidad, su nombre es Carlos María Pérez Marco, "pero no era muy comercial". Lo acortó dejándolo en Carlos Marco. Y punto. Y es que a este joven, que ha madurado rápido, le gusta la simplicidad. Tal vez por eso tenga pocas cosas en casa "y porque así desordeno menos".

Un salón minimalista con algunos recuerdos guardados en una vitrina (como un coral que se trajo de las Maldivas o unos papeles con deseos de un ritual que le recomendó hacer su amiga Esperanza Gracia) y el ordenador que necesita para trabajar. "Porque de repente te dicen que hay que grabar una maqueta o una voz, y no me apetece ir al estudio".

"Hubo una época, cuando vivía en Callao, que la gente dormía en mi portal"

Vive solo, bueno, acompañado por su gato 'Key'. Y normalmente, por amigos o sus nuevos compañeros del grupo Mantra: Paula y Charly.

Carlos nos enseña orgulloso su título de Licenciado en publicidad y relaciones públicas. Y eso que tuvo que terminarlo en pleno 'apogeo' del grupo Auryn, y con mucho esfuerzo, lo que demuestra que Carlos es perseverante y que es de los que terminan lo que empiezan.

Le gusta cocinar, pero no cocina mucho "porque no tengo tiempo". Tal vez por eso, tenga el congelador lleno "de pizzas y helado".

Auryn fue la 'boyband' española con más éxito de la historia. Dieron 200 conciertos en año y medio

Este joven cantante y productor musical ha escogido Madrid para vivir, a pesar de ser alicantino. "Soy un enamorado de Madrid, no me imagino viviendo en otro sitio". De hecho, ya lleva más de una década viviendo aquí. Y esta casa de cerca de 120 metros cuadrados, es la segunda. "Es como tener un mini chalet en todo el centro".

Carlos nos enseña su cuarto de baño. Y el baño, precisamente, es para él una necesidad. "Para mí es fundamental tener bañera. No hay nada que me relaje más que ponerme un baño y el ordenador ahí para ver una película. Me tiro ahí hasta cuatro horas perfectamente".

Todas las casas que verás en el programa 12 de 'Toc,Toc, ¿se puede'?'
Todas las casas que verás en el programa 12 de 'Toc,Toc, ¿se puede'?'
Todas las casas que verás en el programa 12 de 'Toc,Toc, ¿se puede'?'

Todas las casas que verás en el programa 12 de 'Toc,Toc, ¿se puede'?'

La mayor parte de la casa se la lleva el dormitorio, y encima, tiene su 'rincón favorito', una zona 'friki' en donde guarda colecciones y objetos 'fetiche', como discos y curiosidades de su cantante favorita, Katy Perry, o una extensa colección del mundo Harry Potter. "Esto sí que ya es locura".

Ahora vuelca sus ilusiones en 'Mantra', su nuevo grupo. Incluso nos dedica a capella un poco de su último trabajo.

Mejores Momentos

Programas Completos