Toc, toc, ¿se puede?- Programa 13
Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Toc, toc, ¿se puede?- Programa 13

En el programa 13 de 'Toc,toc, ¿se puede?', hacemos un recorrido muy amplio por la Comunidad de Madrid. De las afueras de la capital a la sierra y más allá, para enseñar cuatro viviendas únicas.

Comenzamos entrando en un moderno chalet construido en el lugar que ocupó Villa Giralda, la casa donde vivió Don Juan de Borbón en Madrid y donde se le diagnosticó el cáncer que acabó con su vida en 1.993. La lujosa casa actual, situada en Puerta de Hierro, tiene el dormitorio principal suspendido en un voladizo además de una preciosa piscina desbordante, 6 dormitorios, 6 baños, varios salones y hasta una hilera de cipreses en el jardín.

La siguiente parada nos lleva a 57 kilómetros de la capital, a Cercedilla. Allí, conocemos una casa de campo, que mezcla madera rústica con paredes pintadas color fluorescente. Una casita con el punto justo entre tradición y modernidad en medio del campo.

Continuamos en Boadilla del Monte para enseñar un moderno chalet unifamiliar en el que todo es hormigón y ladrillo. La casa tiene 2 módulos de vivienda, huerto en la azotea, grandes ventanales y unas escaleras que parece sacadas de un cuadro de perspectiva forzada.

Y de una casa vanguardista a un vanguardista de la imagen. Nos abre las puertas de su casa Hugo Stuven, uno de los grandes realizadores de televisión en España. Hugo nos enseña su colección de fotos con grandes famosos y sus recuerdos de su trabajo en programas como: Aplauso, Ratones Coloraos o Caliente.

Mejores Momentos

Programas Completos