Toc toc... ¿se puede? - Programa 18
Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Toc toc... ¿se puede? - Programa 18

El programa 18 de 'Toc, toc, ¿se puede?', inaugura su segunda temporada. Y lo hace con cuatro espectaculares viviendas muy diferentes entre sí y un anfitrión de éxito internacional: Carlos Marín, uno de los integrantes del popular cuarteto lírico 'Il Divo'.

Comenzamos conociendo un chalet de lujo en pleno Pozuelo de Alarcón, una vivienda de unos 800 metros cuadrados en una parcela de casi 3.000, repleta de objetos antiguos de gran valor adquiridos en subastas. Una vivienda a la que no le falta ni pista de pádel.

Continuamos en una particular vivienda canadiense, en donde la luz cobra un absoluto protagonismo. Una entrañable casa 'de madera' azul con una enredadera en una de sus fachadas que cubre la vivienda de verde en verano y rojo en otoño. Tejado de pizarra, un idílico porche en la entrada y una habitación, la de su hija, llena de fantasía y encanto.

Y por fin entramos en el dúplex de Carlos Marín, único integrante español de 'Il Divo'. Vive en una zona céntrica, en Puerta de Toledo, en una urbanización con jardín y piscina. Su vivienda, muy fiel al estilo 'Feng Shui', es un lugar equilibrado y cómodo en donde imperan tres colores: el blanco, el negro ye l gris.

Y terminamos el recorrido en Soto del Real, para conocer la vivienda con mejores vistas de la sierra madrileña de toda la región. Su propietario, Gustavo, presume, además de tener las mejores vistas de la sierra de Guadarrama, de coches, ya que es vicepresidente de la Asociación de Amigos del Mini.

Mejores Momentos

Programas Completos