Toc toc, ¿se puede? - Programa 3

Toc toc, ¿se puede? - Programa 3

Empezamos fuerte: conociendo el hogar de una de las caras más queridas y reconocidas de Telemadrid: Goyo González. Esther Alcázar recorre de arriba a abajo la casa de este ex chico-Hermida y vemos qué tiene en su enorme vestidor, qué objetos de diseño adornan su salón y algún que otro recuerdo de su trayectoria en radio y tv. Goyo incluso nos presenta a su hijo y a su perra Wilma mientras le explica a Esther su amor por la cocina y preparan juntos una sabrosa cena.

El siguiente anfitrión del programa no es famoso ¡pero su casa es igual de peculiar! Pancho y Anita son una pareja que reciben a Paz Llamas y le cuentan cómo han decorado su piso con ideas rompedoras y detalles clásicos y bien pensados. Nada sigue un estilo concreto y lo mismo encontramos un cabecero hecho con tubos de andamio como unas letras de neón rosa en la pared. Le sumamos muchas plantas y montones de porcelana mexicana y tenemos su casa.

¿Qué quieres algo más clásico y sobrio? Espérate a ver el tercer reportaje en el que Gorka Vallejo visita un lujoso y espléndido chalet clásico en la urbanización Conde de Orgaz. La casa es el hogar de un matrimonio y sus 9 hijos y además de piscina, cuarto de juegos etc, bajamos a la joya de la casa que es la capilla que tiene en el sótano. Tienes que verlo antes de que te lo cuenten.

Y terminamos con Pablo Dorado en los alrededores del Palacio de la Prensa de Madrid. Con él subimos a una casa que en realidad son dos. Pablo nos presenta a María y Mario, un entrañable matrimonio de ex-bailaores que dieron la vuelta al mundo y llevan 50 años viviendo en Gran Vía. Ellos nos muestran su doble refugio, cómo ha cambiado la arteria madrileña y las vistas que tienen desde la planta 11 del famoso edificio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Telemadrid