El teletrabajo estival dispara la venta de aire acondicionado

El teletrabajo estival dispara la venta de aire acondicionado

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para junio, julio y agosto temperaturas por encima de la media de los últimos treinta años.

Se dispara la venta de aparatos de aire acondicionado. Los usuarios buscan soluciones no sólo para disfrutar del fresco, sino para renovar el ambiente de nuestros hogares.

Cada año por estas fechas se cumple la estadística. Buscamos como locos en Google todo lo relacionado con 'aire acondicionado' y 'ventilador'

Las altas temperaturas en Madrid van acompañadas por la falta de aparatos de refrigeración. Aunque algunos ya estaban preparados.

“Tengo aire acondicionado en casa y una silla de escritorio porque ya teletrabajábamos una vez a la semana” confiesa una de las consultadas.

“Lo difícil es teletrabajar con un bebé” asegura otra.

Trabajar con mejores condiciones de luz y temperatura

Los costes van desde los 200 a los más de mil euros que puedes invertir en un aparato de refrigeración doméstico.

Un consejo es trabajar en las horas del día en las mejores condiciones de luz y temperatura o diferenciar el espacio de trabajo del familiar.

Importante, trabajar con ropa cómoda, hidratarse y una vez que termine el horario, apagar del ordenador y no volver a hablar de trabajo hasta el día siguiente.