Estas son algunas de las supersticiones de la Lotería de Navidad

Estas son algunas de las supersticiones de la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad es un sorteo en el que prácticamente todos los españoles participamos. Sin embargo, las probabilidades de ser los afortunados de ganar un gran premio son mínimas. Pero en nuestro país llamamos a la suerte de cualquier manera posible y las supersticiones son parte de nuestro día a día cuando se acerca la fecha de la rifa, el próximo 22 de diciembre.

Pasar el décimo de lotería por la espalda de un jorobado quizás sea el más clásico de los recursos que usamos para atraer a la fortuna, pero no es el único. Tocar madera o cruzar los dedos son otros de los gestos que realizamos en todo este universo de manías y supersticiones.

La mala suerte

Ojo con la otra cara de la moneda, la mala suerte. Si no conseguimos ser agraciados con el sorteo extraordinario de Navidad, siempre podemos culpar al gato negro que se nos ha cruzado, al espejo que hemos roto o a la escalera bajo la que hemos pasado.

En cualquier caso, no queremos dejar pasar la oportunidad para desearos la mejor de las suertes de cara al próximo sábado 22 de diciembre.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Lotería