El regreso por todo lo alto de Manolo García

El regreso por todo lo alto de Manolo García

Después de agotar las entradas en la mayoría de recintos de la gira en teatros y auditorios con la que recorrió gran parte de las ciudades de nuestra geografía la pasada primavera, Manolo García ha vuelto a subirse a los escenarios para ofrecer nueve únicos conciertos en grandes recintos.

Este tramo de la gira del artista barcelonés arranca con más de 70.000 entradas vendidas hasta la fecha y ya está colgado el cartel de 'entradas agotadas' en Valencia (15 de septiembre) y Madrid (27 de octubre).

En estos nueve conciertos Manolo García presenta las canciones de su reciente disco de estudio, Geometría del rayo, editado el pasado mes de marzo, y repasará todos sus grandes éxitos.

Tras el primer recital en Albacete, turno para Sevilla (8 de septiembre, Auditorio Rocío Jurado), Valencia (15 de septiembre, Plaza de Toros) y Málaga (22 de septiembre, Auditorio Municipal).

Luego visitará también Murcia (6 de octubre, Plaza de Toros), Zaragoza (13 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (20 de octubre, Palau Sant Jordi), Madrid (27 de octubre, WiZink Center) y Bilbao (10 de noviembre, Bilbao Arena Miribilla).

Toda la información de la gira Geometría del rayo y venta de entradas en www.manolo-garcia.com.

Mejores Momentos

Programas Completos