Un preso muere en la cárcel de Aranjuez por sobredosis de pastillas

Un preso muere en la cárcel de Aranjuez por sobredosis de pastillas

Tres muertos en una sola semana en las prisiones madrileñas. El último, este mismo sábado. Anoche los funcionarios de prisiones repartieron la medicación para cinco días con motivo de las fiestas y un recluso se la tomó de una vez. Murió frente a su hermano, con el que comparte cárcel. Ha sucedido en la cárcel de Aranjuez. Instituciones Penitenciarias ya ha abierto una investigación.

A las seis de la mañana se descubría el cuerpo del fallecido, un preso del módulo seis de la cárcel de Aranjuez. Todo apunta, a falta del resultado de la autopsia, que se debió a una sobredosis de pastillas. El hermano fue el que dio aviso a los funcionarios del suceso.

Los funcionarios denuncian la falta de medios y personal sanitario por lo que se suele dar la medicación psiquiátrica y normal para varios días, por lo que suelen acontecer algunos casos de sobredosis por su toma fuera de control.

La de hoy ha sido la última muerte en una prisión madrileña, a la que hay que sumar el suicidio acontecido hace una semana en la misma prisión o el dramático suceso ocurrido en la prisión de Soto de Real donde un preso mató a otro de una violenta paliza

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Sucesos

Ver Más