Un niño de 4 años, herido tras caer de una pasarela de 2,5 metros de altura

Un niño de 4 años, herido tras caer de una pasarela de 2,5 metros de altura

Un niño de 4 años ha sufrido esta tarde un traumatismo cráneo encefálico moderado, tras caer de la pasarela de la estación de Cercanías de Las Rozas a la acera desde una altura de 2,5 metros, según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Tras recibir el aviso poco antes de las 17.45 horas de esta tarde, varias unidades del SUMMA se desplazaron al lugar y encontraron al niño con un golpe en la cabeza, pero consciente, estable y llorando, lo que era "una buena señal", según el portavoz.

El pequeño, que iba acompañado de sus familiares, se había asomado y caído desde la escalera de subida de la pasarela abajo a la acera, durante un posible descuido de sus parientes.

Afortunadamente, la caída se produjo al inicio de esta pasarela que a lo largo de su extensión cruza la autovía A-6 por arriba, por lo que no había tráfico en el lugar donde se precipitó, según la misma fuente.

El pequeño ha sido estabilizado en el lugar y trasladado en una UVI móvil del Summa al Hospital La Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de SUMMA