Un motorista muerto y otro grave en sendos accidentes en la M-521 y M-625

Un motorista muerto y otro grave en sendos accidentes en la M-521 y M-625

Un hombre de 40 años ha muerto y otro de 42 ha resultado herido grave en dos accidentes similares que han tenido lugar en la M-521, en Navalagamella, y la M-625, con Colmenar Viejo, al perder el control de las motos que ambos conducían y salirse de la vía.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112 el siniestro más grave se ha producido alrededor de las dos de la tarde en el kilómetro 14 de la M-521, en el término municipal de Navalagamella.

Un hombre de 40 años ha perdido el control de su moto, se ha salido de la vía y ha impactado contra un árbol, lo que le ha provocado numerosos traumatismos.

Cuando ha llegado al lugar una unidad del Summa 112 ha comprobado que a causa de los politraumatimos no había posibilidad de reanimación, y solo ha podido confirmar el fallecimiento.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Una hora y media antes, sobre las 12.35 horas, otro motorista -en este caso de 42 años- se ha salido también de la vía al perder el control de su vehículo y ha sufrido varias fracturas abiertas en su pierna.

Este siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 3 de la M-625, en Colmenar Viejo, y también la Guardia Civil investiga las causas del mismo.

Al parecer, el hombre ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la vía, impactando contra el quitamiedos, que disponía de barreras inferiores de seguridad.

Cuando ha llegado al lugar un equipo del Summa 112 ha estabilizado al herido y le ha trasladado en helicóptero al Hospital La Paz con pronóstico grave, ya que presentaba una fractura abierta de tibia y peroné, y también de fémur de la pierna izquierda.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos