Reabre la Estación de Banco de España y la Línea 9

Reabre la Estación de Banco de España y la Línea 9

Normalidad en el servico de Metro tras la reapertura de la Línea 9 y la estación de Banco de España

Alivio entre los madrileños. La s obras de Metro de este verano van terminando. Esta mañana se ha reabierto la estación de Banco de España y ya se circula con normalidad por la línea 9

Con la apertura del último tramo entre San Cipriano y Arganda del Rey todas las estaciones de la línea 9 han vuelto a prestar servicio.

En la línea 2 el servicio también queda restablecido en la estación de Banco de España, por lo que el tramo entre Sol y Retiro ya presta servicio con normalidad salvo en la estación de Sevilla, donde los trenes continuarán sin realizar parada debido a las obras..

Mientras continúan los trabajos de mejora en dos líneas del suburbano. la línea 7B se mantiene cortada entre las estaciones del Hospital del Henares y el Estadio Metropolitano. Este tramo se abrirá al público el próximo 15 de septiembre.

En el Metrosur, la línea 12, prosiguen las obras entre las estaciones de Juan de la Cierva y Móstoles Central. La línea se abrirá completamente a los usuarios el próximo 14 de octubre

Mejores Momentos

Programas Completos