La huelga de taxistas, seis días de tensión

La huelga de taxistas, seis días de tensión

Se cumplen 6 días desde que se iniciara la huelga indefinida del sector del taxi en Madrid. Los taxistas piden la regulación de las VTC, motivo por el cual, durante los últimos días, han bloqueado en diversas ocasiones la M-40, y, además, han intentado boicotear FITUR, cometido que no han logrado.

Las negociaciones se suceden desde el pasado lunes, cuando dieron comienzo las protestas, y la tensión crece día tras días, con cargas policiales, e incluso un taxista herido de gravedad, y que en estos momentos, debido a un atropello, se encuentra en coma inducido en el Hospital de la Paz.

Los taxistas, además de cortar la M-40, han realizado caravanas ‘pacíficas’ por el centro de la ciudad, haciendo sonar su claxon durante los trayectos, en los que pasaron por las sedes de Ciudadanos y PP en Madrid.

Ahora la Comunidad y el Ayuntamiento han llegado a un preacuerdo, ofreciendo a los taxistas un borrador en el que se recoge una regulación espacial, y no temporal, de los VTC, medida que no ha gustado a los huelguistas, que han decido continuar con su protesta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Taxistas