6 grados más de lo habitual en Madrid

6 grados más de lo habitual en Madrid

En Madrid pueden disfrutar de una estampa de almendros en flor que atrae a visitantes de todo el mundo, buena parte de ellos de Japón. Es la primavera adelantada e inusual que ya ha llegado a nuestra región.

Lucha de titanes. Un monstruo anticiclónico contra una borrasca profunda de nombre Julia. Hacía mucho tiempo que en Madrid no teníamos un febrero tan caluroso. Estos días estaremos 6 grados por encima de la media habitual en esta época.

Durante el fin de semana los termómetros registrarán 20 grados a la sombra, con una sensación térmica superior a los 24 grados centígrados.

Un calor identificado en el mapa isobárico, con este este color rojo intenso. Una temperatura más propia de abril y mayo.

Una borrasca para el 5 de marzo

En la previsión vemos como el 5 o el 6 de marzo, vendrá una borrasca. Llegará a la península y con ella una bajada brusca de la temperatura.

Hasta entonces, disfruten del buen tiempo, del calor, y los alérgicos tengan a mano los antiestamínicos, porque con sol y tiempo seco, los niveles del polen se disparan.

Mejores Momentos

Programas Completos