Unas 25.000 personas bailan este mes en las dos ediciones de 'Oro Viejo by Dj Nano'

Unas 25.000 personas bailan este mes en las dos ediciones de 'Oro Viejo by Dj Nano'

Más de 25.000 personas bailarán este mes en la segunda edición de 'Un Cuento de Navidad', con dos citas este pasado sábado y el 21 de diciembre a ritmo de 'Oro Viejo by Dj Nano', que se celebra en Ifema en dos días debido al éxito de la convocatoria.

'Oro Viejo' rinde tributo a miles de discos y artistas de la música de baile a lo largo de los años aportaron su arte y entrega en su evolución. DJ Nano rinde tributo a esa historia, y cuenta con un total de catorce artistas que compartirán escenario con él, "creando una atmósfera mágica y especial en cada una de las fiestas", ha informado la organización del evento.

Además de contar con DJ Marta para la primera fecha y Brian Cross en la segunda, Dj Nano ha elegido cuatro ciudades para formar este tributo a la música de baile en España: Ibiza, Valencia, Barcelona y Madrid.

"Oro Viejo nace de una corazonada, de un momento. De pronto, de una chispa que me salta en la cabeza yo quería hacer un evento que resumiera la historia de la música electrónica y se me ocurrió el nombre de Oro Viejo. Oro Viejo es la historia de mi vida a través de un espectáculo. Había que crear un evento donde pudieras rescatar todas esas canciones y poder pincharlas", ha explicado Nano.