La 43º edición de Feriarte, un escaparate para la joyería antigua en España

La 43º edición de Feriarte, un escaparate para la joyería antigua en España

La 43ª edición de Feriarte, que se celebra en el pabellón 4 de Ifema del 16 al 24 de noviembre, se ha convertido en un escaparate para la joyería antigua en España.

Agurcho Iruretagoyena, un negocio familiar de joyería de época que expone piezas que abarcan desde el siglo XVIII hasta la década de 1960, regresa un año más a Feriarte.

En esta ocasión propone, entre otras, una pulsera realizada en oro con esmalte guilloché azul, perlas y diamantes de la época victoriana, un doble clip elaborado en platino y brillantes de la época Chevalier, además de una pulsera en oro con esmaltes, diamantes y granates de la India.

Con más de veinte años de trayectoria profesional, Joyas Antiguas Sardinero asiste a la feria con su colección de joyas Art Decó, Art Nouveau, siglo XIX y años 40 estilo Chevalier. En esta edición ofrece, entre otros, un broche pendantive desmontable realizado en platino con diamantes naturales talla antigua de la Belle Epoque.

Por su parte, la galería David Serra - Fine Tribal Art, fundada en 1998 y dedicada al arte tribal, propone a los visitantes un colgante de oro del siglo XX, del grupo étnico Akan, procedente de la región de Las Lagunas en Costa de Marfil.