'Entre ella y yo', una comedia ácida en el teatro Marquina

'Entre ella y yo', una comedia ácida en el teatro Marquina

Maternidad tardía, problemas actuales. Valeria y Diego, los personajes. Un test de embarazo. 5 minutos para saber el resultado. ¿Están preparados para ser padres?. ¿Quieren serlo?.

Es un paso adelante a un salto al vacío. 'Entre ella y yo' muestra en clave de humor, la responsabilidad de ser padres a edades tardías. Algo cada vez más común entre nosotros.

Melani Olivares, actriz que da vida a Valeria, nos explica que es una obra de ahora porque las mujeres al tener muchos problemas para conciliar, cada vez son madres más tarde. Por eso, considera que es una gran obra para reír y para pensar.

Los grandes retos e inseguridades que generan ser padres primerizos

Por su parte Carlos Chamarro, actor que interpreta a Diego, afirma que los anticonceptivos "han ganado la batalla". Lo explica en modo irónico, por eso señala que es una buena obra para tratar de explicarnos los grandes retos e inseguridades que generan ser padres primerizos y tan tardíos.

Inseguridades ocultas o que se muestran a la pareja. Son diálogos íntimos en clave de monólogo y también entre la propia pareja.

Además Melani Olivares ha querido reseñar que se encuentra siempre muy a gusto actuando en Madrid para el público dela capital.

Preguntas al aire para que el espectador reflexione, pero se pueda ir también con una sonrisa en la cara, de esta obra que se representa en el madrileño teatro Marquina.