Los Miura hacen del último encierro el más tenso de San Fermín 2019

Los Miura hacen del último encierro el más tenso de San Fermín 2019

Último encierro de San Fermín 2019 con una duración de 2 minutos y 41 segundos, con una carrera que ha puesto punto y final a esta edición que ha estado cargada de emociones.

Nada más comenzar, el toro de más peso del grupo, con 640 kilos, tropezaba y empezaba su peligrosa andadura en solitario.

Separado de una manada veloz, el toro empezaba con sus embestidas contra los mozos en Estafeta. Su primer objetivo, un corredor australiano que recibía una cornada en la pierna izquierda.

Después, en el tramo de Telefónica, el astado, llamado Rabanero, ha vuelto a embestir a otros dos mozos, dejando uno de los momentos más tensos de estos Sanfermines.

El resto de la manada protagonizaba otros momentos de peligro con tropezones y caídas a su paso, pero también con algunas carreras muy bellas.

Y en la plaza, de nuevo un nombre propio, Rabanero, que ha retado a los dobladores hasta poner el punto y final a los Sanfermines 2019. 2 minutos y 41 segundos que acababan con tres corneados y otros dos corredores, entre ellos un madrileño con diversos traumatismos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sanfermines