Más de 80 anticuarios y galerías de arte exponen en Feriarte

Más de 80 anticuarios y galerías de arte exponen en Feriarte

Feriarte cierra este domingo con un éxito en una edición marcada por las joyas que se han expuesto de más de 80 anticuarios y galerías de arte.

Desde un Tapies hasta un Goya, pasando por piezas de Mesopotamia, armaduras japonesas, o joyas de oro y diamantes junto con las obras más vanguardistas que enamoran en Nueva York.

En el ámbito de la cerámica y la porcelana, se ha destaca un frutero en porcelana calada y biscuit del siglo XIX en el espacio de Jorge Alcolea- Nonell, mientras que en bronces metales y hierro un hierro patinado de José María Subirachs de la Galería Victoria Petruk.

Mueble y artes decorativas

Por otro lado, en la categoría de mueble y artes decorativas, se han seleccionado un bargueño valenciano en nogal de finales del siglo XVII de Serrano Anticuarios, y un tapiz de Tapta, compuesto por cuerdas de lana y algodón de 1968, presentada por la Galerie Pierre Mahaux, respectivamente.

En pintura y escultura, la obra Remei de Isidro Nonell, de la Galería de Arte Roger Viñuela, y una talla de Virgen con Niño de Luis XIV de Marita Segovia, mientras que en pintura y escultura de los siglos XX y XXI, destaca la obra Antonio López, Calle de Santa Rita expuesta en la galería Jorge Juan.

Finalmente en plata el Comité ha resaltado una escribanía en plata de ley del orfebre Salazar de Alcolea- Nonell, y en relojes un Bracket inglés, firmado James Clark en Serrano Anticuarios.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de IFEMA