El túnel de acceso a la T4 de por la M-14 continúa cortado

El túnel de acceso a la T4 de por la M-14 continúa cortado

El acceso a la Terminal 4 del Aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas por la M-14 permanece cortado después de que este jueves se inundara el túnel de conexión por la rotura de una tubería en Avenida de Logroño, mientras que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid siguen con los trabajos de extración de agua y han conseguido retirar ya nueve vehículos que se encontraban en el interior atrapados.

Durante esta noche los Bomberos ya han conseguido retirar nueve vehículos que se encontraban atrapados en el interior del túnel y aún les quedan un par de ellos más por sacar.

En cuanto al agua acumulada, han continuado tareas de extracción junto a los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y han conseguido retirar "buena parte" de ella en uno de los sentidos de la M-14; mientras que en el otro solo quedan por retirar entre "40 ó 50 centímetros de agua".

A esta hora continúan trabajando las maquinas para retirar todo el lodo acumulado y, por el momento, no hay tiempo estimado de cuando podrá reabrirse el el acceso aunque los bomberos continuarán trabajando al menos durante el todo el día de hoy. Después, AENA se tendrá que hacer cargo de las labores de limpieza.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Inundaciones