Dieciocho familias siguen sin poder regresar a sus hogares tras el incendio de Lavapiés

Dieciocho familias siguen sin poder regresar a sus hogares tras el incendio de Lavapiés

El incendio en la cubierta de un edificio de viviendas situado en la calle de Torrecilla del Leal, en el madrileño barrio de Lavapiés, no ha requerido realojar a persona alguna, según informa un portavoz de Emergencias Madrid.

Todos los afectados han resuelto la situación por sus propios medios, recurriendo a familiares o amigos, ha agregado la portavoz, al actualizar datos iniciales en los que había informado de al menos un realojo y la duda de otra persona.

Un total de 18 viviendas del edificio ubicado en el número 19 de la calle Torrecilla del Leal resultaron afectadas por el incendio, además de una vivienda del bloque colindante, por la que los bomberos han accedido al edificio siniestrado.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid acompañarán a sus viviendas a todos los vecinos que lo soliciten para recoger los enseres que puedan necesitar. Después continuarán con las tareas de retirada de escombros y de toda la cubierta y los técnicos del Servicio de Edificación Deficiente evaluarán el estado del edificio.

El incendio se ha producido por causas que aún se desconocen.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Lavapiés