La Policía organiza un dispositivo para buscar a Blanca Fernández Ochoa

La Policía organiza un dispositivo para buscar a Blanca Fernández Ochoa

La Policía Nacional, Guardia Civil, el Grupo Especial de Rescate en Altura de los bomberos de la Comunidad de Madrid, incluido un helicoptero, se han desplazado a Cercedilla para buscar indicios del paradero de la esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, una vez que se ha localizado su vehículo en la localidad.

En el dispositivo se integrarán distintas brigadas de la Policía Nacional como la científica y la policía judicial, así como miembros de la Guardia Civil.

Un helicóptero, la Policía Nacional, Guardia Civil y el Grupo Especial de Rescate en Altura buscan a la medallista olímpica

También participarán agentes forestales y del Grupo Especial de Rescate en Montaña (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que aportará un helicóptero a la búsqueda.

En la zona ya se han organizado batidas espontáneas de amigos, vecinos y allegados.

Su coche se encontraba en Cercedilla

El coche de la exesquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el pasado 23 de agosto, ha sido encontrado en el municipio de la sierra madrileña de Cercedilla.

La medallista olímpica lleva nueve días desaparecida

El vehículo se ha encontrado sobre las 09:00 de la mañana de este domingo en un aparcamiento para senderistas, donde ella solía ir a caminar.

El coche ha sido encontrado en un aparcamiento para senderistas en Cercedilla con los pestillos cerrados

El vehículo era hallado con los pestillos cerrados, en un aparcamiento habilitado de la zona de Las Dehesas y en la zona estaba teniendo lugar la IV Carrera Siete Picos Integra.

Nueve días desaparecida

Varios grupos de personas compuestas por familiares, conocidos y vecinos de la zona están buscando a Fernández Ochoa.

Fernández Ochoa se marchó en su coche el 23 de agosto

La Policía Nacional busca a la exesquiadora desde que su hija denunció su desaparición, al advertir la familia que se había dejado el móvil en casa después de decir que se iba a hacer senderismo unos días al norte de España.

Fernández Ochoa se marchó en su coche, un Mercedes clase A negro cuya matrícula difundió este sábado la Policía y ha sido hallado este domingo en la localidad madrileña.

La Guardia Civil y la Policía Nacional, que es el Cuerpo que investiga la desaparición tras una denuncia cursada por la familia, han organizado una batida de búsqueda para tratar de localizarla.

>

Para aquellos que puedan tener información relacionada, la Policía Nacional ha dejado dos teléfonos en su perfil de Twitter con los que poder contactar: 608367251/091.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cercedilla