El PP promete hacer de Madrid "un muro" de contención contra la izquierda

El PP promete hacer de Madrid "un muro" de contención contra la izquierda

Es el nuevo Partido Popular de Madrid, diseñado por Pablo Casado. Sus candidatos, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, aspiran –dicen- que Madrid se convierta en el muro de contención de la izquierda y el independentismo. Por su parte, el presidente del PP, Pablo Casado, ha defendido las candidaturas renovadas del PP de Madrid para las elecciones autonómicas y municipales como la "esencia de la pata negra" del partido.

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha prometido hoy que si consigue gobernar la región hará de esta un "muro de contención" contra "el odio" y contra "la izquierda" que, a su juicio, pretende "adormecer" a la sociedad y dividirla "entre ricos y pobres".

"Madrid va a ser el muro contra el independentismo (y) contra el populismo", ha declarado.

Díaz Ayuso se ha comprometido a "combatir el odio" que, ha dicho, han intentado introducir en las instituciones fuerzas como los nacionalistas catalanes o Podemos, y ha asegurado que fomentará "la unidad de España" y "el legado del 78". "Aquí no van a venir Oteguis", ha apostillado.

En la misma línea, el portavoz del Grupo Municipal del PP, José Luis Martínez-Almeida, se ha reivindicado este domingo como el futuro alcalde de Madrid, que hará de la ciudad "la capital de la España constitucional, más libre", que "mira al siglo XXI" y no "reescribe el pasado", y es que "la ilusión y la alegría han cambiado de bando", y ahora están en el PP.

"Se han acabado los cuatro años de radicales podemitas"

Ante un abarrotado Teatro Goya, Martínez-Almeida ha dedicado sus primeras palabras durante la presentación de su candidatura al Consistorio madrileño para avisar a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de que únicamente le quedan 133 días en Cibeles. "Se han acabado los cuatro años de radicales podemitas", ha lanzado entre aplausos de los presentes, entre los que se encontraban concejales del Grupo.

Desde el estrado, Almeida ha apuntado que será el alcalde que defienda las mismas convicciones con las que se afilió al PP del distrito de Tetuán a los 18 años. Y es que, tal y como ha añadido a continuación, el Partido Popular "nunca ha cambiado de sitio ni se ha ido a otros sitio". "Aquí estoy por las mismas razones que me llevaron a afiliarme, y estoy muy orgulloso de formar parte del proyecto del PP", ha apuntado.

Martínez-Almeida dice que no aceptará "ni la superioridad moral pretendida por la izquierda"

Por ello, no aceptará "ni la superioridad moral pretendida por la izquierda", pero "tampoco la de los demás", porque "si alguien ha defendido a España es el PP". "Quienes tienen que tener miedo son los adversarios políticos, porque por eso hemos ganado elecciones durante 30 años. Los madrileños a quienes votan es al PP", ha reivindicado.

Por su parte, el presidente del PP, Pablo Casado, ha defendido hoy las candidaturas renovadas del PP de Madrid para las elecciones autonómicas y municipales como la "esencia de la pata negra" del partido, aunque también ha reivindicado "la escuela de pico y pala" de Esperanza Aguirre y la labor de Cristina Cifuentes.

También ha reivindicado el trabajo del actual presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, al que ha incluido en esta terna de mandatos que ha tenido "las mejores estadísticas" para Madrid.

A Garrido se ha referido como un "gran amigo" y ha alabado su labor, aparte de destacar su servicio al partido sin necesidad de presentarse a las siguientes elecciones y se ha mostrado convencido de que lo va a seguir haciendo.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de PP

Ver Más