El PP madrileño presenta a sus 42 candidatos de la Sierra Norte

El PP madrileño presenta a sus 42 candidatos de la Sierra Norte

El líder del PP, Pablo Casado, ha acudido en su segundo día de precampaña electoral a un acto del PP madrileño en la localidad de Torrelaguna, donde han sido presentados los 42 candidatos de la Sierra Norte de Madrid que concurrirán en las próximas elecciones municipales.

Allí, en compañía de la candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, el PP madrileño ha remarcado como objetivo defender a Madrid del socialismo. Asimismo, Díaz Ayuso ha pedido a Ciudadanos que desvele si pactaría con el PSOE tras las elecciones al advertir de que en la formación de Albert Rivera "son naranjas por fuera y rojos por dentro".

La candidata del PP ha defendido las ventajas de vivir en estos municipios de la Sierra Norte, que reclaman la construcción de la R-1, la mejora del transporte y de servicios públicos como la educación y sanidad.

Casado, en este sentido, ha señalado que "si un madrileño quiere vivir aquí, lo que tiene tiene que hacer es tener buenos servicios de transporte, buenas plazas escolares y sanitarias" y ha defendido el compromiso de los populares con el entorno rural y "la igualdad de oportunidades que consagra la Constitución".

Al acto, celebrado en la localidad de Torrelaguna, también ha asistido el candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP