El PP pedirá a la Fiscalía que investigue a los independentistas radicales que atacaron a los policías

El PP pedirá a la Fiscalía que investigue a los independentistas radicales que atacaron a los policías

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha anunciado que pedirán a la Fiscalía que investigue a los radicales independentistas que este "atacaron" a los policías que se manifestaban en Barcelona.

Así lo ha manifestado este domingo Levy durante su visita a la carpa del PP instalada en el Parque de Berlín de Madrid, en referencia a los altercados que tuvieron en Barcelona en las manifestaciones de la izquierda independentistas y de la asociación policial Jusapol.

La Policía, según ha explicado, es la que "asegura el orden constitucional en Cataluña" frente a aquellos "grupos violentos" que quiere "poner en juego" la convivencia pacífica y el ser una sociedad "tolerante".

"Vamos a dar apoyo siempre, sobre todo ante ataques como los que se produjeron ayer", ha dicho. En este sentido, Levy ha añadido que las imágenes de grupos radicales independentistas "atacando" a la Policía y a los cuerpos de seguridad, "no son propias de una convivencia democrática" que, en su opinión, "es lo que debería estar sucediendo en Barcelona".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP