Lastra critica a Iglesias por reclamar elecciones

Lastra critica a Iglesias por reclamar elecciones

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra ,ha criticado que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se haya sumado a la petición de PP y Ciudadanos de elecciones generales anticipadas, y le ha pedido que "se relaje un poco" porque "en el Congreso vamos a seguir aprobando leyes y reales decretos para seguir mejorando la vida de la gente; tenemos Gobierno para rato".

En relación con Andalucía, ha remarcado que esta comunidad es "clave para el PSOE" y que "con Díaz en San Telmo y Sánchez en Moncloa se va a convertir en el motor de este país", por ello, ha abogado por "conseguir todos los votos posibles por el progreso de esta tierra". ha dicho hoy, parafraseando a Fernando de los Ríos en las Cortes constituyentes de la II República, que "la revolución que necesita España en la actualidad, es la revolución del respeto".

En un acto de la campaña para las elecciones andaluzas celebrado en Cartaya (Huelva), Lastra ha señalado que esta ha sido "una mala semana para la política y para los demócratas, para los que creemos que la política es la manera que tenemos los demócratas de mejorar la vida de la gente".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Adriana Lastra