El Rey emérito asegura estar "fenomenal" tras salir del hospital

El Rey emérito asegura estar "fenomenal" tras salir del hospital

El Rey emérito Juan Carlos ha abandonado el Hospital Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón (Madrid) sobre las 12.30 horas de este sábado tras recibir el alta justo cuando se cumple una semana de la operación cardíaca a la se sometió el pasado 24 de agosto.

Don Juan Carlos asegura estar "fenomenal" con "cañerías y tuberías nuevas"

El monarca salió el centro hospitalario a bordo de un vehículo, en el que viajaba en el asiento del copiloto y que se paró unos momentos para que pudiera atender a los medios congregados a las puertas del centro.

El Rey, con semblante sonriente, aseguró que estaba "fenomenal" con "cañerías nuevas y tuberías nuevas"."Estoy como si me hubiera pasado un camión por encima, pero ahora a quitar el camión y para adelante", declaró.

El último parte médico asegura que el Monarca se encuentra clínicamente estable

Asimismo, explicó que no tiene dolores y estimó que su recuperación total no supondría mucho tiempo.Don Juan Carlos manifestó estar "muy contento" por todas las visitas recibidas durante sus días de hospitalización.

Según el último parte médico, el Rey emérito se encuentra "clínicamente estable, afebril y con las heridas quirúrgicas en proceso de cicatrización".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Juan Carlos I