Internadas en régimen semiabierto las menores que pegaron a otra en San Blas

Internadas en régimen semiabierto las menores que pegaron a otra en San Blas

El juez ha decretado el internamiento cautelar en régimen semiabierto de las dos menores de 14 años acusadas de agredir el lunes a otra joven en la puerta de un instituto del distrito madrileño de San Blas.

El juez ha acordado esa medida, a petición del ministerio público, en una comparecencia en la que también se le ha solicitado la prohibición para las dos jóvenes de acercarse a la víctima o de comunicarse con ella.

El IES Francisco de Quevedo ha abierto una investigación interna y la Consejería de Educación ha activado el protocolo contra el acoso escolar

Las presuntas agresoras están bajo custodia y en internamiento semiabierto, es decir, no pueden ir a dormir a sus domicilios y solo pueden salir a realizar alguna actividad que se les autorice. La Policía detuvo este jueves a las dos menores acusadas de haber agredido a otra en la puerta de un instituto del distrito madrileño de San Blas e identificó a otra como la persona que publicó en redes sociales la paliza.

El suceso ocurrió las puertas del instituto Francisco de Quevedo, donde, según la denuncia interpuesta por la familia de la víctima, unas jóvenes le pegaron, llegando a romperle la nariz, mientras un grupo de unos quince adolescentes hicieron un círculo alrededor y al menos uno grabó y difundió la agresión, según informaron fuentes policiales.

El IES Francisco de Quevedo ha abierto una investigación interna y la Consejería de Educación ha activado, a través de la Inspección Educativa, el protocolo contra el acoso escolar

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de San Blas-Canillejas