La Comunidad de Madrid reforzará el transporte público en hora punta

La Comunidad de Madrid reforzará el transporte público en hora punta

Solo en Madrid, 300.000 personas regresan al trabajo este lunes y lo hacen con muchas dudas. La Comunidad de Madrid espera más de un millón de desplazamientos durante toda la jornada y ha anunciado que reforzará el transporte público, especial en hora punta, para garantizar la movilidad de los trabajadores y la "máxima separación entre viajeros".

Asimismo, ha vuelto a insistir por boca, de su consejero de Economía, que el gobierno ha seguido sin facilitar dónde y cuando se va a realizar el reparto de mascarilla, ante el temor,m ya expresado por Ángel Garrido,de que pudiera producirse un "efecto llamada"

Por otra parte Metro de Madrid va a repartir a partir de este lunes 1.500 mascarillas cada día a los trabajadores de Operación, es decir, personal de estación, maquinistas, personal de maniobras o puesto de mando, entre otros, junto a la recomendación de llevarla puesta todo el tiempo.

Así lo ha avanzado en redes sociales el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, para indicar que con esta iniciativa se busca reforzar la protección de sus empleados ante el coronavirus.