Gran expectación ante el estreno del esperado final de 'Star Wars'

Gran expectación ante el estreno del esperado final de 'Star Wars'

El elenco no suelta prenda en las entrevistas, pocas, que han concedido. El director tampoco ingresará precisamente en el Panteón de Ilustres Indiscretos.

La película es una gama de sensaciones: emoción, sorpresa, incluso horror, todo está ahí, afirma JJ Abrams. Quien admite los quebraderos de cabeza para culminar dignamente una aventura que se inició analógicamente, con maquetas, para aventurarse más de 40 años después en el imaginario del público milennial.

"El final es muy emotivo, el público saldrá reconfortado del cine" nos aclara la actriz Daisy Riley. En este desenlace se descubrirán nuevas pistas sobre el entorno familiar de Rey, su personaje.

Carrie Fisher, fallecida hace 3 años, reaparece en la aventura gracias a material rodado en 2014 para 'El despertar de la fuerza'.

El enigma ahora es, ¿que vendrá después?. Los personajes y la fascinación que producen sus aventuras seguirán disponibles, pero el director ejecutivo de Disney Bob Iger ha resaltado que "lo especial de Star Wars reside en que menos es más".

De momento se centran en un nuevo y lucrativo segmento de negocio: la plataforma Disney Plus donde se emiten episodios televisivos de la serie 'The Mandalorian'. A España llegará en marzo.