La suerte de Gordo llegó a Torrejón y a otras diez localidades madrileñas

La suerte de Gordo llegó a Torrejón y a otras diez localidades madrileñas

La Comunidad de Madrid, con la administración de 'Doña Manolita' al frente, ha acaparado parte de 'El Gordo' y sólo se le ha escapado el segundo y un cuarto premio, teniendo en cuenta que además del tercero, de los ocho quintos premios se han repartido seis de ellos por distintos puntos de la región.

El número de 'El Gordo', el 3.347, cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla con Carla García Villanueva y Aya Ben Hamdouch --la "niña de los mil euros del Sorteo del año pasado--, se ha vendido en once localidades madrileñas, siendo Torrejón de Ardoz la más destacada.

Y es que en la administración ubicada en Plaza Europa se han vendido 25 décimos, diez millones de euros, todos ellos a través de terminal, por lo que, como han comentado a Europa Press sus responsables, todavía no saben quién son los agraciados pero están muy contentos porque llevan abiertos un año y medio.

También se ha vendido 'El Gordo' en varios puntos de la capital y en otros municipios como Leganés, Collado Villalba, Getafe, Torrelaguna, Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, Carabaña, Alpedrete, Loeches y Coslada.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Lotería

Ver Más