Garrido emocionado tras ser ovacionado por el PP madrileño

Garrido emocionado tras ser ovacionado por el PP madrileño

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se levantó este domingo en el acto de presentación de candidatos del PP de Madrid y abrazó al líder de los populares, Pablo Casado, a pesar de que éste ha elegido a Isabel Díaz Ayuso para competir por este enclave autonómico.

En la puesta de largo de los candidatos del PP a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente, tomó en primer lugar la palabra el presidente del PP madrileño, Pío García-Escudero, y comenzó agradeciendo a Garrido su labor al frente del Ejecutivo regional.

Tras este agradecimiento "especial" por parte de García-Escudero, quien asumió el timón del PP de Madrid en sustitución de Cristina Cifuentes, después de que ésta fuera imputada, el actual presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid se levantó y se dirigió hacia el presidente nacional.

Abrazó a Casado hasta en dos ocasiones y saludó a los candidatos elegidos para batallar por la Comunidad y el Consistorio madrileños. Garrido, a quien le hubiera gustado seguir compitiendo por su actual puesto, se mostró visiblemente emocionado mientras los asistentes se pusieron en pie y comenzaron a aplaudirle.

En el Teatro Goya de Madrid, con aproximadamente 800 asistentes, Garrido agradeció con la mirada que García-Escudero valorase su labor "en circunstancias muy difíciles". "Lo va a hacer hasta el final estupendamente bien. Tú y tu equipo contáis con todo el apoyo del PP de Madrid hasta el final. Muchas gracias", recalcó.

En su turno, Almeida también destacó el "privilegio" de trabajar con Garrido, una persona que le ha ayudado "muchísimo en su labor". También hizo lo propio Díaz Ayuso: "Sin duda vas a dejar una herencia al equipo que vamos a entrar que es excepcional", reseñó.

Pablo Casado se sumó y también reivindicó el trabajo del actual presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, al que ha incluido en esta terna de mandatos que ha tenido "las mejores estadísticas" para Madrid.

A Garrido se ha referido como un "gran amigo" y ha alabado su labor, aparte de destacar su servicio al partido sin necesidad de presentarse a las siguientes elecciones y se ha mostrado convencido de que lo va a seguir haciendo.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Ángel Garrido

Ver Más